Adán Chávez

PSUV

3.mar.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

Psuv aceita maquinaria  para proceso de postulación interna

Para el próximo 22 de marzo

Trabajaremos muy duro y con mucha conciencia revolucionaria para ganar las próximas elecciones parlamentarias”, aseguró Adán Chávez.

El vicepresidente del Psuv para la región Los Llanos, Adán Chávez aseguró que la tolda roja se prepara para lograr una contundente victoria popular en los próximos comicios electorales a la Asamblea Nacional.

“Estamos preparando todo lo necesario para realizar las elecciones internas del Psuv y ya hemos recibido el reglamento aprobado por la Dirección Nacional del Partido resaltando que del 7 al 15 de marzo nos reuniremos con las UbCh y CLP a fin de explicar el referido reglamento”, destacó.

Al tiempo, el profesor Adán explicó que el 22 de marzo se tiene previsto efectuar las postulaciones desde la base, en donde cada UbCh postulará 4 pre-candidatos según el número de cargos a elegir por cada circuito electoral, teniendo en cuenta la participación  directa en las postulaciones del 50% de jóvenes y 50% de mujeres, cumpliendo de esta manera el legado de Chávez feminista.

Asimismo, anunció que el 21 de junio se llevarán a cabo las elecciones internas desde la base con la participación de todas y todos los que estén inscritos en el padrón electoral, “la participación es totalmente abierta por lo cual, seguimos haciendo el llamado a toda la militancia a cumplir con el reglamento del partido y a mantenerse con mucha unidad para cumplir esta tarea”, reiteró.

Señaló, que posterior al mencionado proceso de postulaciones es necesario esperar la fecha fijada por el CNE para las elecciones parlamentarias, “estoy más que seguro que lograremos una contundente victoria, esto como parte del compromiso que tenemos con el legado de Chávez y la defensa de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.