Adán Chávez

PSUV

3.mar.2015 / 04:16 pm / Haga un comentario

Juventud bolivariana rechaza injerencias de EE.UU. en nuestro país

Asegura líder estudiantil

Jóvenes revolucionarios aseguraron defender el legado del comandante Hugo Chávez, desde cualquier trinchera.

Arbel Chávez, vocero estadal de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), ayer se pronunció en contra de las acciones tomadas por el gobierno de los Estados Unidos, contra el gobierno venezolano, acciones, que según su criterio,  son repudiadas desde todas las aulas de clases.

Destacó el joven revolucionario que “somos un país libre y con un gobierno soberano que protege cada vez más a su pueblo, es por ello que hoy los jóvenes bolivarianos estamos dispuestos a defender nuestra patria en cualquier trinchera”.

Anunció el estudiante que lanzarán un documento oficial en contra de las acciones tomadas por el gobierno Norteamericano hacia nuestra patria, comunicado que deber ser discutido en cada una de las aulas de clases y que la organización bolivariana estudiantil va  a discutir con cada uno de los voceros para su conocimiento.

Igualmente Arbel Chávez, rechazó el asesinato del estudiante en el Estado Táchira y pidió todo el peso de la ley  para el responsable de este hecho, y al mismo tiempo se suma en abrazo solidario con la familia de este joven porque Venezuela es un país de paz.

Asimismo, manifestó el total respaldo a las políticas educativas incorporadas en la revolución bolivariana, proyectos enmarcados en lo que será  el nuevo republicano de nuestra patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.