Adán Chávez

PSUV

1.mar.2015 / 09:24 pm / Haga un comentario

Hoy inicia conmemoración a dos años de la siembra del comandante Chávez

En Barinas

El acto central se realizará el 5 de marzo con la militancia en pleno del Psuv que se reunirá a partir de las 10 de la mañana en las plazas Bolívar de los doce municipios para recordar la gran obra del comandante.

Treinta y seis actividades, que inician a partir de hoy y hasta el 15 de marzo han sido previstas por el Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas para conmemorar los dos años de siembra del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Keissy Gómez, coordinadora de movilización y eventos del Psuv en Barinas, informó que la programación que se ha preparado reviste un carácter pedagógico, ya que se trata de foros – talleres, proyecciones de documentales, charlas y actividades culturales, pero además se espera contar con la presencia de invitados nacionales que participarán en los foros  y conferencias.

“Por supuesto el acto central, se realizará el 5 de marzo en Caracas con el presidente Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña, pero aquí en Barinas la militancia en pleno del Psuv se reunirá a partir de las 10 de la mañana en las plazas Bolívar de los doce municipios para recordar la gran obra de nuestro comandante y luego a las 3 de la tarde realizaremos una actividad especial hasta las 4:25 pm hora de su partida”.

Dentro de la programación, se ha enmarcado la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. “Nosotras estaremos participando en un gran congreso nacional junto al compañero feminista de esta patria, el presidente Nicolás Maduro”.

Destacó Keissy Gómez, que en la programación participan instituciones nacionales, la comisión bicentenario, el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez Frías, el Psuv, el polo patriótico. “Lo que indica que estás actividades se han planificado con amor y convicción socialista y revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.