Adán Chávez

PSUV

1.mar.2015 / 08:40 pm / Haga un comentario

La única transición que ocurre en el país es de la oposición

Diputado Eduardo Lima

Considera que la mesa de la unidad se está desplomando por la incompetencia política de quienes la integran.

El diputado a la Asamblea Nacional por Barinas, Eduardo Lima, considera  que si se está produciendo una transición, pero dentro de la misma oposición por la incompetencia política que muestra en cada una de sus actuaciones de los últimos días.

“Quiero señalar que tanto el pueblo como nosotros los parlamentarios, gobierno y revolucionarios en general, vemos como a poco los sectores de oposición y la mal llamada mesa de la unidad se están desmoronando internamente. Además hablan sin sentido de una supuesta transición, un elemento  que sólo es establecido en los países que han sido invadidos por Estados Unidos”.

Indicó que la baja moral de los dirigentes de oposición ha sido determinante para el desplome de la unidad. “El prontuario de delincuentes y asesinos, los ha llevado a los calabozos, donde estarán pagando por los delitos cometidos contra la nación y el no reconocer la democracia como único instrumento para la paz dentro de nuestro país”.

La transición, que vive la oposición, esperamos sea con una nueva visión y que los nuevos que asuman los puestos que están dejando Antonio Ledezma, Julio Borges, María Machado contribuyan al debate certero y con propuestas concretas con nuestro país, señaló Lima.

Calificó de extraordinaria la marcha por la Patria realizada en Caracas para conmemorar y recordar el 27 y 28 de febrero de 1989 y en contra del imperialismo. “El pueblo revolucionario y bolivariano, consciente y preocupado por la unidad, recordó el gran número de personas víctimas del gobierno de la cuarta”.

Como parlamentario pidió al pueblo no dejarse influenciar por sectores de la oposición que pretenden comparar la guerra económica montada por ellos mismos con los sucesos del Caracazo. “Tanto el gobierno del presidente Nicolás Maduro como el parlamento nacional y regional trabajamos para evitar que la violencia y la maldad del imperio y sus lacayos penetren nuestra democracia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.