Adán Chávez

PSUV

1.mar.2015 / 09:30 pm / Haga un comentario

“Oposición no cuenta con pueblo suficiente para acabar con la revolución”

Concejal Argenis Aldazoro

Todas las actividades que la oposición realiza tienden al fracaso porque  no existe unidad, no cuentan con el pueblo y  las gestiones que tienen a su cargo son pésimas, recalcó el concejal Aldazoro

El concejal por el Psuv, Argenis Aldazoro, aseguró que la oposición apátrida no cuenta ni contará con pueblo suficiente para acabar con la revolución en Barinas y muestra de ello han sido las fallidas convocatorias de los últimos días, donde los asistentes no pasan de cien personas.

“Todas las actividades que ellos realizan tienden al fracaso, en primer lugar  porque  no existe unidad, no cuentan con el pueblo y  las gestiones que tienen a su cargo son pésimas, nefastas y un ejemplo palpable es la Alcaldía de Barinas, que tiene la mayoría de los concejales pero solo han demostrado ineficiencia total. Van quince meses de gestión y se perfila como la peor gestión municipal de la historia de Barinas”.

Indicó el edil,  que la oposición continúa navegando en un mar de dudas y fracasos y no ha logrado en Barinas ni Venezuela socavar las bases de la revolución.  “Gracias al comandante Chávez el pueblo está consciente y fortalecido y todo aquel que atente contra el pueblo, contra la revolución se seca, desaparece”, señaló.

Asimismo, manifestó que las actividades que ha pretendido realizar la oposición durante los últimos días en Barinas han fracasado. “Hace aproximadamente una semana la oposición trato de hacer una toma en la Floresta  con toda su dirigencia, concejales, diputados, personas afectas y no llegaron a 40 personas. Pero igual les pasó durante los días 27 y 28 de febrero cuando unas diez personas ubicadas en algún punto de la ciudad llamaban a la intervención de los norteamericanos, que es lo que ellos quieren”.

Los apátridas, siguen demostrando su incapacidad, criticaron al CNE, a la Asamblea Nacional, votaron en contra de la nueva directiva electoral y  hora llaman al ente rector para que le organice las elecciones internas. Cómo se le explica eso al pueblo, ahí demuestra la oposición que son unos neófitos en la organización, no saben lo que hacen, tienen doble cara, quieren utilizar las instituciones para su beneficio, pero a su vez quieren derrocarlas, el pueblo se ha dado cuenta y por eso van en picada y hacia otra derrota que les espera en la Asamblea Nacional, finalizó aldazoro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.