Adán Chávez

PSUV

27.feb.2015 / 05:20 pm / Haga un comentario

Martínez: “el imperio pretende atacar a una Venezuela prospera”

Respaldo al Presidente Maduro

La diputada a la AN manifestó que el acto que se realizó en Caracas, donde se llevó a cabo la instalación del consejo presidencial de personas con discapacidad, es un hecho nunca antes visto en la historia de Venezuela y sólo es posible viviendo en revolución.

“Desde Barinas nosotras las mujeres, las militantes de la revolución avalamos nuestro respaldo al compañero presidente Nicolás Maduro” así lo expresó, Zulay Martínez diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora del Bloque Parlamentario por el estado Barinas.

Igualmente, la diputada Martínez rechazó la injerencia internacional y reafirmó su compromiso junto al pueblo para resguardar la soberanía nacional contra esta arremetida de la burguesía, que tiene como objetivo ejercer el dominio sobre la ciudadanía del país.

“Hoy estamos rememorando el rompimiento a las cadenas, ocurrido un 27 y 28 de febrero de 1989, cuando un pueblo asediado por la miseria, por la pobreza dijo ya basta, salió a la calle a protestar contra un gobierno sordo a las necesidades de los venezolanos, contra la dependencia de un Fondo Monetario Internacional, de un Banco Mundial”, enfatizó Zulay Martínez.

Asimismo, Martínez manifestó que el acto que se realizó en Caracas donde se llevó a cabo la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Personas con Discapacidad, es un hecho nunca antes visto en la historia de Venezuela y aseguró que sólo es posible viviendo en revolución.

Finalmente, Martínez dijo que “antes de Chávez nunca se dieron estos encuentros donde las personas con discapacidad debaten y proponen ante un gobierno que persigue el desarrollo del hombre y la mujer, hacia una transformación de la sociedad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.