Adán Chávez

PSUV

27.feb.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Tribuna antiimperialista llegó a la parroquia Corazón de Jesús

En defensa de la revolución

“Nos unimos para decirle de forma contundente a los yanquis que no queremos su intervención en el proceso que lleva adelante el gobierno revolucionario y para ratificar que somos un pueblo  de paz y que nuestras armas siguen siendo el amor y la unión”, afirmó Anderson Cordero.

Cientos de revolucionarios y revolucionarias se concentraron el pasado jueves en la calle Chupa Chupa de la parroquia Corazón de Jesús de la capital del estado para decirle no al imperio yanqui y recalcar que ya basta de  querer entorpecer  la gestión que viene realizando el gobierno bolivariano en beneficio del pueblo venezolano.

Keissy Gómez, coordinadora de movilización y  eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas expresó durante la actividad, “una vez más  estamos rodilla en tierra como lo hemos venido haciendo en cada parroquia de la capital del estado y donde las personas se han sumado voluntariamente a defender con consignas, cantos y aplausos la revolución bolivariana”.

Indicó Gómez, que las tribunas antiimperialista se han  activado en la calle para decirle a los lacayos de la oposición que aquí hay un pueblo para defender permanentemente la patria revolucionaria.

 “Celebramos una vez más un acto de mujeres dándole el respaldo al presidente Nicolás Maduro y al profesor Adán Chávez, de la mano con el gobierno en defensa de las políticas que nuestro Estado socialista ha venido impartiendo en cada uno de los estados de Venezuela”.

Por su parte, Cecilia Bono, perteneciente  a la Ubch  de la parroquia  Corazón de Jesús expresó que con las tribunas antiimperialistas el pueblo puede expresar su apoyo rotundo a la revolución bolivariana, “decimos no a la intervención de los yanquis, no a la invasión porque Venezuela se respeta y estamos dispuestos a seguir en la lucha como nos enseñó el comandante Hugo Chávez”.

Agregó Bono, “mientras la oposición está intentando dar un golpe de estado, nosotros los revolucionarios estamos dando un golpe de amor, de paz, de fraternidad, porque  no queremos más violencia, porque los venezolanos somos hermanos y  queremos nuestra patria, la patria de nuestros hijos”.

Anderson Cordero,  organizador del consejo comunal de la parroquia Corazón de Jesús, expresó durante el acto, “como revolucionarios estamos reafirmando el compromiso que como venezolanos tenemos por amor,  como nos lo dejo el  comandante Chávez en su legado y que hoy  continúan llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro y en Barinas el profesor Adán Chávez”.

Afirmó Cordero, “nos unimos  para decirle de forma contundente a los yanquis  que no queremos su intervención en el proceso que lleva adelante el gobierno revolucionario y para ratificar que somos un pueblo  de paz y que nuestras armas siguen siendo el amor y la unión, y esas son las armas con las que seguiremos defendiendo a la patria venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.