Adán Chávez

PSUV

26.feb.2015 / 08:53 am / Haga un comentario

“Instalaremos  el órgano mayor de los partidos de Chávez”

Adán Chávez junto al Polo patriótico

El Polo Patriótico participará activamente, en el Organismo de Dirección  de la Defensa Integral de la Patria, que cuenta con el apoyo del movimiento cívico-militar.

El líder revolucionario en la región, Adán Chávez, propuso la creación del Órgano Mayor de los Partidos de Chávez, en el marco de un encuentro sostenido con la militancia política estadal del gran polo patriótico.

Adán Chávez reiteró, que todas las propuestas formuladas y aprobadas en esa importante reunión política estratégica, forman parte del proceso de reorganización  del Gran Polo Patriótico, que emprenderá filas participativas en el nuevo modelo económico, sociopolítico y productivo de la entidad.

Destacó, que otros temas aprobados fueron la activación de reuniones quincenales con su presencia y participación, además de la realización de mesas de trabajo semanales para canalizar el despliegue de todas las tareas emanadas del nivel central.

El jefe político Adán Chávez, adicionó, que además quedó aprobada la participación activa del polo patriótico  en el relanzamiento del APC (agitación, propaganda y comunicación),  en el trabajo actual que llevan las  comunas, consejos comunales, para mantener las líneas de comunicación y  organización en estos puntos estratégicos.

Otras tareas  presentadas por Adán Chávez y aprobadas por los jefes estadales del PP fueron,  reforzar absolutamente los trabajos  relacionados con la formación ideológica en las diferentes comisiones establecidas y la participación en el Organismo de Dirección  de la Defensa Integral de la Patria, que cuenta con el apoyo del movimiento cívico-militar.

Además, se pudo conocer que todos los representantes de los partidos del PP, le dieron alta importancia y prioridad a la organización y planificación para la producción agroalimentaria de la región, por lo que se acordó la participación del gran polo, a través de sus productores, para seguir impulsando rubros como musáceas, bobino doble propósito y cereales.

De igual manera Adán Chávez reiteró, que el Polo Patriótico se une a la ofensiva económica, que forma parte también del organismo integral de defensa de la patria, por lo que los asistentes al encuentro manifestaron el apoyo irrestricto a todas las estrategias establecidas por el gobierno bolivariano de cara seguir haciéndole frente a los ataques imperialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.