Adán Chávez

PSUV

26.feb.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

Chavistas de Barinas formarán ejército popular militar

232

“Muy importante en esta coyuntura ese movimiento cívico militar: el ejército popular militar del que nos hablaban Zamora y Bolívar y por supuesto, forma parte del legado de Chávez…”, expresó  Adán Chávez

A través de la Tribuna Antiimperialista realizada en la plaza de la urbanización Rodríguez Domínguez  y  ante una gran concentración de militantes, el profesor Adán Chávez, vicepresidente de la región Llano Sur con un mensaje claro y contundente, recordó a la oposición barinesa y nacional que los chavistas son mayoría  en el estado y en el país, dispuestos a la defensa integral de la patria con el ejército popular militar.

Junto a los miembros del equipo político parroquial de la parroquia RB, la coordinación estadal de movilización y despliegue del Psuv, el profesor Adán Chávez, aseguró que las tribunas antiimperialistas han sido la motivación para mostrar la fuerza y la convicción de los revolucionarios y revolucionarias en la calle. “Debemos continuar así, fortaleciendo la organización en todos los ámbitos.”

Indicó, que  en Barinas ha sido instalado el Órgano de Defensa Integral con todo un plan  organizativo, a través de los círculos populares, de las UBCHS, los consejos comunales, de todas las organizaciones del polo patriótico y la incorporación de toda la militancia. “Aquí sí hay cojones y ovarios para defender la revolución bolivariana”, dijo Adán Chávez, al tiempo que recordó que Barinas es el territorio predilecto de la derecha para aplicar sus planes conspirativos, “porque esta es la cuna de Chávez, la cuna de la revolución y el socialismo”.

“Muy importante en esta coyuntura ese movimiento cívico militar: el ejército popular militar del que nos hablaban Zamora y Bolívar y por supuesto, forma parte del legado de Chávez, el movimiento ejército popular militar para la defensa de la patria y ya lo estamos estableciendo, como debe ser, con mucha disciplina y  conciencia revolucionaria”, dijo.

Asimismo precisó que el movimiento se ha establecido  a nivel estadal, municipal, parroquial, de las UBCHS, la Fuerza Armada Nacional, círculos de lucha populares,  el gran polo patriótico y, a finales del mes de marzo, se realizarán  ejercicios en el terreno, sobre lo que cada uno de los participantes tendría que hacer, ante los embates del enemigo, ante los intentos de la ultraderecha de frenar la revolución bolivariana.

“Este ejercicio se realizará en tres  etapas: en el eje llanero se implementará un ejercicio que se denominará -Qué hacer ante desastres naturales-, en el eje central vamos a realizar el ejercicio denominado -De orden interno-, ante cualquier embate, guarimba manifestaciones o cualquier acto que pueda violentar el orden constitucional y en el eje andino vamos realizar el ejercicio estrictamente militar, ante una supuesta invasión de cualquier ejército extranjero. Estamos preparados para defendernos en cualquier terreno y todas”, aseguró Adán Chávez.

226

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.