Adán Chávez

PSUV

25.feb.2015 / 03:50 pm / Haga un comentario

Peña: “Derecha fascista es culpable de actos violentos en Táchira”

221

Refirió que, este es un gobierno respetuoso de la vida, derechos civiles y la paz.

Geovanni Peña, diputado a la AN expresó su rechazo por el lamentable hecho suscitado en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira, donde falleció un joven estudiante de 14 años durante una manifestación violenta al tiempo que, hace llegar sus palabras de condolencias a los familiares de la víctima.

“La derecha apátrida monta el aparato propagandístico y difusor a través de los medios de comunicación para luego, salir como carroñeros y hacer de un evento lamentable, un festín y una escena de posicionamiento de ataque contra el gobierno bolivariano”, refirió que, esta es una revolución promotora de la vida, paz, participación protagónica y rechaza cualquier acto de violencia venga de donde venga.

Asimismo, aseguró que los sectores anárquicos de la derecha más rancia en confabulación con las fuerzas extranjeras, pretenden convertir a Venezuela en un teatro de operaciones de violencia, insertarla en manifestaciones y en cualquier protesta, “ejemplo de ello es lo que ha venido ocurriendo en los últimos meses donde sectores opositores angustiados y atemorizados por no tener aceptación dentro del pueblo, aplican una agenda llena de violencia y odio”, afirmó.

El parlamentario recordó, que el presidente Nicolás Maduro fijó postura con respecto al lamentable hecho así también como la Ministra para las Relaciones Interiores y Justicia Carmen Meléndez por lo cual, los cuerpos de investigaciones realizaron la detención del oficial que presuntamente está involucrado en el referido hecho.

“Hacemos un llamado a los partidos opositores a la cordura, a erradicar a aquellos que pretender encender a Venezuela desde las calles y convertirlo en un rio de sangre, les instamos a la aceptación de la paz como alternativa para hacer política”, dijo Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.