Adán Chávez

PSUV

25.feb.2015 / 09:08 am / Haga un comentario

Debates de combatientes concreta propuestas al  III Congreso Nacional de Mujeres

214 

El próximo 8 de marzo, el presidente Nicolás Maduro instala y apoya el III Congreso Nacional de Mujeres.

Con cinco mesas de trabajo enfocadas a la igualdad, equidad de género, el buen vivir, la unidad, y el nuevo estado socialista, continúan los debates y diálogos de las mujeres socialistas, de patrullas de articulación del PSUV y combatientes de partidos de la alianza.

Así lo dejó saber Keissy Gómez, coordiandora estadal de movimiento y despliegue del PSUV, quien destacó la importancia que representa la realización de mesas de trabajo y debates en toda la región, con el objetivo de concretar las propuestas con las que irá Barinas al III Congreso Nacional de Mujeres, a realizarse en la ciudad de Caracas el próximo 8 de marzo, con presencia del presidente feminista Nicolás Maduro.

Agregó, que la generación de discusiones colectivas, en los diferentes municipios, e incluso las sostenidas con mujeres indígenas, mujeres motorizadas, del poder popular organizado, empleadas públicas, féminas del PSUV, y demás movimientos, están dando forma a las propuestas generales que se expondrán en Caracas.

“Además, las combatientes del estado tienen la absoluta conciencia social y confían que como resultado, se conforme un movimiento único nacional de mujeres”, dijo la camarada Gómez.

También recalcó, que entre los puntos que se viene tratando y debatiendo a través de las mesas de trabajo, se encuentran, la igualdad de género, la unidad como instrumento del nuevo estado socialista, feminista, la garantía para la construcción de la patria soberana, economía y productividad, así como el buen vivir, entre otros.

Keissy Gómez puntualizó que el objetivo más importante de todo este gran trabajo organizado y promovido por las mujeres socialistas barinesas y del resto del país, es  lograr en definitiva una Venezuela libre de machismo.

Finalizó reiterando, que el objetivo  más importante es avanzar en las tareas que siempre ha dado el líder regional Adán Chávez, unidad, compromiso, organización y conciencia social, para construir la patria socialista.

215 216

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.