Adán Chávez

PSUV

24.feb.2015 / 08:54 am / Haga un comentario

Tribunas Antiimperialistas rechazan ataques  del gobierno norteamericano

206

La militancia “Psuvista” se encuentra en la calle desarrollando diversas actividades para dar a conocer las pretensiones de ultraderecha

Con rodilla en tierra, conscientes del sentir revolucionario y gran compromiso socialista por el pueblo, el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), ha acelerado el paso de la activación de las Tribunas Antiimperialistas, que son desplegadas en varios puntos de la ciudad capital, para rechazar los ataques del imperio norteamericano junto la alianza de la ultraderecha venezolana.

La coordinadora estadal de movilización y despliegue del PSUV – Barinas, Keisy Gómez, adelantó que desde la semana pasada se han realizado 3 tribunas en diferentes puntos, para informar al pueblo sobre las pretensiones de golpe de estado que ha venido orquestando el gobierno de los Estados Unidos, con la acción directa de dirigencia opositora en el país.

“Estamos en la calle con toda nuestra militancia para alertar a nuestro pueblo, porque no es casual que estemos siendo atacados por diferentes francos, en especial en lo político, ya que Barinas, estratégicamente siegue siendo un muro de contención y de luchas revolucionarias”, acotó Gómez, mientras se encontraba en la jornada de activación efectuada en la Plaza José Félix Ribas (antigua Plaza del Estudiante) en la tarde del lunes.

Con grafitos, pinta de murales, entrega de trípticos y diferentes presentaciones culturales, la militancia “psuvista”, se mantiene con constante agitación informativa en cada uno de las tribunas, como una de las acciones de apoyo principalmente al gobierno liderado por el Presidente de la República Nicolás Maduro y al mandatario regional Adán Chávez.

La coordinadora de movilización señaló que este martes a partir de las 3 de la tarde se estará desarrollando la cuarta jornada de activación en la cancha deportiva de la Urb. Rodríguez Domínguez, de la parroquia Rómulo Betancourt, la quinta tribuna está pautada para el jueves en la Calle Cedeño, por la parroquia Corazón de Jesús y el viernes al frente de la panificadora Trigo Pan, por la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

En la primera semana se desarrollaron en las parroquias Alto Barinas y El Carmen, por lo que se está llevando mensajes de paz, de unidad, de amor a la patria y de lucha por el pueblo, con la participación voluntaria de toda la militancia del PSUV, así como también  los encuentros de la mujeres revolucionarias que están desarrollando mesas de trabajo para recoger las peticiones que estarán llevando las féminas al gran congreso nacional en marco del día internacional de la Mujer para el 8 de marzo en Caracas.

“Bajo la conducción de la primera combatiente de Barinas, Carmen Hernández de Chávez, se están discutiendo todas las propuestas que serán recogidas y entregadas como acciones de defensa de la revolución”, destacó Gómez, quien ha mantenido su apoyo a este tipo de acciones.

207

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.