Adán Chávez

PSUV

20.feb.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

Pueblo barinés resteado ante acciones golpistas de la derecha

Poder Popular dice No a las acciones desestabilizadoras

Bajo ninguna circunstancia permitiremos un golpe de Estado que atente contra la  estabilidad de nuestro pueblo, defenderemos siempre el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, Anunció Keissy Gómez.

La Coordinadora de Movilización y Despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela, Keissy Gómez expresó que “una vez más salimos a la calle a activarnos en tribuna antiimperialista, con el apoyo de los partidos aliados y poder popular que apoyan al proceso revolucionario”.

Igualmente, Gómez señaló que esta actividad permitirá el despliegue de panfletos,  pinta de murales y entrega de propaganda permanente para decirle al imperio yankee que no podrán con la fuerza del comandante eterno Hugo Chávez, y con el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, enfatizó que “rechazamos rotundamente ese intento de golpe de Estado que pretendieron hacer en nuestra patria grande y que gracias a todo el trabajo realizado por el Gobierno nacional se pudo develar a tiempo, por lo que seguimos en pie de lucha, ahí estaremos las mujeres revolucionarias y combatientes diciéndole al imperio que no volverán a la patria de Bolívar y Chávez y que se enfrentaran a un pueblo revolucionario que defiende su país”.

Finalmente, Gómez aseguró que “estaremos realizando tribunas antiimperialistas en todas las parroquias del estado Barinas, demostrándole a la oposición fascista que no vamos a permitir que desestabilicen los grandes logros de la revolución, legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.