Adán Chávez

PSUV

20.feb.2015 / 10:09 am / Haga un comentario

UBCH rechazan intentos de golpe de estado

De la Parroquia Rómulo Betancourt

Las UBCH de la Parroquia Rómulo Betancourt rechazaron todo tipo de injerencia que pretende el gobierno imperialista de los estados unidos en contra de República Bolivariana de Venezuela

Luis Canadera, vocero de la UBCH correspondiente a la Parroquia Rómulo Betancourt rechazó todo tipo de injerencia que pretende el Gobierno imperialista de los Estado Unidos en contra de la República Bolivariana de Venezuela.

Manifestó “le damos un espaldarazo contundente al Gobierno regional del profesor Adán Chávez y al presidente constitucional Nicolás Maduro, en cuanto a las acciones golpista de la derecha venezolana”, manifestando además que estarán dispuestos a batallar por el proceso revolucionario en cualquier escenario.

Canadera señaló que se trabaja en la estructuración y fortalecimiento de una militancia unida desde los círculos de lucha popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y patrulleros “dispuestos a seguir haciendo frente a los sectores fascistas de la oposición, como lo ha orientado la dirección nacional y regional del partido”.

Asimismo, destacó enfáticamente que “en la República Bolivariana de Venezuela tenemos nuestras propias leyes y los Estados Unidos no son jueces para arremeter en contra de la patria de Bolívar y Chávez; aquí existe un pueblo consciente que defenderá su territorio”.

Por su parte Lucary Prado, Coordinadora de la UBCH de la comunidad Santiago Mariño aseguró que el presidente Maduro cuenta con el respaldo absoluto de los partidos de la Alianza Patriótica y rechazan el intento golpista fracasado y orquestado por dirigentes de la ultra derecha.

 “Bajo ninguna circunstancia permitiremos un golpe de Estado que atente contra la paz y la estabilidad de nuestro pueblo, defenderemos siempre el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”. Finalizó Prado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.