Adán Chávez

PSUV

18.feb.2015 / 05:13 pm / Haga un comentario

Militancia de Sucre rechaza injerencia de EEUU

Poder Popular dice no a las acciones desestabilizadoras

En Venezuela tenemos nuestras propias leyes y los Estados Unidos no son jueces para arremeter en contra de la patria.

La militancia del Partido Socialista de Unido Venezuela –PSUV- junto al Poder Popular del el municipio Antonio José de Sucre, dieron un rotundo rechazó a todo tipo de injerencia que pretende el gobierno imperialista de los Estado Unidos en contra de República Bolivariana de Venezuela.

María Aurora Molina, comisionada de Gobierno para la entidad, resaltó el profundo rechazo manifestado por el pueblo en contra del Gobierno Norteamericano, quien busca suspender visas y congelar activos a funcionarios venezolanos, bajo el falso argumento de la supuesta violación a los derechos humanos durante las acciones violentas originadas por la oposición en los primeros meses de 2014.

PSUV fortalecido

Molina señaló que se trabaja en la estructuración y el fortalecimiento de una militancia unida desde los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y patrulleros “dispuestos a seguir haciendo frente a los sectores fascistas de la oposición”, como lo ha orientado la Dirección Nacional y Regional de la organización política.

La dirigente de la tolda revolucionaria hizo el llamado a los gobiernos imperialistas que observen y practiquen las políticas socialistas desarrollado en materia legislativa por la Asamblea Nacional, dirigida por Diosdado Cabello, a favor del pueblo y principalmente de los más pobres.

Finalmente, enérgicamente subrayo “en la República Bolivariana de Venezuela tenemos nuestras propias leyes y los Estados Unidos no son jueces para arremeter en contra de la patria de Bolívar y Chávez y aquí existe un pueblo consciente que defenderá su territorio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.