Adán Chávez

PSUV

17.feb.2015 / 12:08 pm / Haga un comentario

Partidos de la Alianza Patriótica ratificaron su respaldo al presidente Maduro

Testimonios de delegados

Se mantendrán alerta y en pie de lucha en defensa de la revolución.

Los partidos de la Alianza Patriótica en el estado Barinas, se unieron en una sola voz para dejar claro su posición revolucionaria ante el intento de golpe de estado en contra del presidente obrero Nicolás Maduro.

María Cárdenas, secretaria general del movimiento Tupamaro, ratificó que desde Barinas, los partidos de la Alianza Revolucionaria defenderán el proceso bolivariano desde todo punto de vista.

“Estamos en pie de lucha para la defensa integral de nuestra patria. Ratificamos  todo el apoyo a nuestro presidente y le queremos enviar un mensaje a la asesina, que no crean ustedes que pueden hacer lo que quieran con el pueblo de Bolívar y Chávez. Aquí estamos lo revolucionarios y las revolucionarias en pie de lucha defendiendo nuestro proceso y respaldando a nuestro gobernador Adán Chávez”.

Igualmente, Armando Sánchez, secretario general del partido Patria Para Todos en el estado Barinas, indicó que se declaran antiimperialista cien por ciento. “Porque hemos dicho que somos un pueblo soberano y seguimos respaldando la formación de un gobierno soberano y auténtico”.

Mary Córdoba del partido Podemos, aseguró que el presidente Maduro cuenta con el respaldo absoluto de los partidos de la Alianza Patriótica y rechazan el intento golpista fracasado y orquestado por dirigentes de la ultra derecha. “Bajo ninguna circunstancia permitiremos un golpe de Estado que atente con la paz y la estabilidad de nuestro pueblo, defenderemos siempre el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por su parte, Ángel Gutiérrez, secretario regional de la Unidad Popular Venezolana, manifestó su rechazo a las agresiones que sectores de la oposición y factores internos pretenden aplicar al gobierno del presidente de la República. “Aquí hay una constitución y debe respetarse, En el estado Barinas,  estamos rodilla en tierra con nuestro gobernador, convencido siempre del llamado que nos hizo el comandante Chávez el 8 de diciembre del 2012”.

Lenin García y Raúl Canelones del Partido Revolucionario del Trabajo y secretario general del Movimiento Republicano, respectivamente, aseguraron que el presidente Maduro y el gobernador Adán Chávez, siempre contarán con el respaldo del pueblo. “Nosotros en ningún momento vamos a permitir que nos quiten lo que hemos construido, no vamos a entregar al pueblo de Venezuela al imperio capitalista. Daremos hasta la sangre por esta revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.