Adán Chávez

PSUV

17.feb.2015 / 12:14 pm / Haga un comentario

“Derecha busca salidas anticonstitucionales porque sabe que seguirá perdiendo elecciones”

Giovanni Peña ante intento de golpe de estado:

El miembro del PSUV asegura que la oposición sigue equivocándose y está de espaldas a las necesidades del pueblo.

Para Giovanni Peña, diputado de la Asamblea Nacional y miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, la derecha venezolana e internacional sigue en su intento de buscar “salidas anticonstitucionales porque sabe que seguirá perdiendo elecciones”.

Tal aseveración la hizo debido a la reciente develación de un intento de golpe de estado, que informara el propio presidente de la república, Nicolás Maduro, por lo que están presos algunos oficiales de la aviación venezolana.

Para nadie es un secreto que estamos en pleno año electoral, dijo Peña, “es muy lógico y preciso concluir que la oposición insiste en apostar por la vía violenta, por las vías anticonstitucionales porque se visualizan derrotados en las próximas elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional. Prefieren seguir  jugando con la tranquilidad y con la paz de  un pueblo, que muy a pesar de la guerra económica a la que esos mismos apátridas nos han expuesto, acaba de disfrutar de unos carnavales alegres y en familia”.

Geovanny Peña hizo el llamado a toda la militancia psuvista y chavista de la región a mantenerse muy alerta ante estas arremetidas de la oposición fascista. “Ellos se ven perdidos porque no hemos caído en desesperos. La conciencia del pueblo ha prevalecido y vamos por caminos certeros a seguir derrotando intentos desestabilizadores”.

“Mientras ellos continúan conspirando para tratar de acabar con la revolución, el legado del Gigante Hugo Chávez, nosotros, estructura psuvista y bases de nuestro partido estamos más unidos y organizados que nunca, rumbo a demostrar una vez más la fuerza de nuestra maquinaria para elegir a las(os) mejores candidatos a la AN a través de elecciones internas, con la participación de todos y todas y, sin duda, avanzar hacia una victoria más del proyecto bolivariano”, dijo Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.