Adán Chávez

PSUV

17.feb.2015 / 12:05 pm / Haga un comentario

SIMADI erradicará operaciones fraudulentas

Giovanni Peña:

Esta nueva comercialización de divisas continúa protegiendo al pueblo.

“El SIMADI es creado para proteger a todos los venezolanos, continúa la garantía de un dólar preferencial para cubrir las necesidades básicas del pueblo, no para desangrar al país y beneficiar a la burguesía parasitaria”, manifestó Giovanni Peña, miembro del equipo político estadal del Psuv.

El diputado Peña aseguró que el gobierno bolivariano, consciente de la responsabilidad que tiene en el desarrollo y fortalecimiento de la economía, creó este nuevo sistema de comercialización de divisas para contrarrestar las operaciones fraudulentas que venían cometiendo los traidores de la Patria revolucionaria.

“Esta guerra de la burguesía y los grandes desequilibrios que sufre la economía mundial, las vamos a derrotar aquí en Venezuela, pero debemos ser conscientes y honestos al momento de realizar alguna transacción cambiaria, cada vez que estafamos a la Nación y propiciamos la fuga de divisas, nuestras reservas disminuyen y eso a la final afecta a todo el pueblo”, dijo.

Afirmó que el gobierno sigue empeñado en garantizar a los venezolanos el acceso a los bienes y servicios, “continúa la tasa de dólar preferencial para adquirir alimentos, medicinas e insumos de primera necesidad, así como también se mantiene un dólar preferencial para las personas que decidan viajar o hacer sus compras por internet”.

Peña indicó que toda esa campaña que pretende empañar al SIMADI, forma parte del plan que siempre ha tenido la oposición en cada una de las políticas de gobierno, es una receta repetitiva y la gente ya no les cree nada.

“Aquí en la tierra del Gigante Chávez hay un pueblo decidido a luchar por la República y a defenderla con la vida si es necesario, no podemos permitir que un grupito anárquico pretenda saquear al país para después irse a vivir al exterior” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.