Adán Chávez

PSUV

14.feb.2015 / 10:33 pm / Haga un comentario

“Atentado golpista evidencia intenciones de quebrantar unidad entre el pueblo y la FANB”

Aseguró Ninfa de Sayago:

Expresó que es necesario fortalecer alianzas entre la vanguardia, la milicia y las demás fuerzas revolucionarias y estar atentos ante cualquier amenaza

Ninfa de Sayago, comisionada política de la gobernación de Barinas, ratificó su apoyo a los hechos denunciados por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, tras el intento de golpe de Estado, que aseguró está orquestado por sectores de la ultraderecha en alianzas internacionales para socavar la unidad de militancia roja y de la FANB.

En este sentido, no escatimó que el intento de golpe y de magnicidio buscase justificar la injerencia del imperialismo norteamericano al territorio venezolano y en los asuntos propios de la Nación, por lo que indicó que el mismo persigue –como ya fue demostrado por el presidente- carcomer la unión de las fuerzas armadas para decretar un estado de ingobernabilidad y así justificar la intervención.

“El imperio y sus secuaces más rancios han pretendido generar una chispa inicial para crear contradicciones y confusiones en el seno chavista y así disminuir la lealtad al proyecto que Chávez nos dejó y desmovilizar por ende la fuerza revolucionaria, que hoy está más fuerte y convencida de quién es el enemigo”, expresó enfáticamente.

Asimismo la comisionada política, manifestó que desde el estado Barinas el combatiente de hombres y mujeres comprometidos con la causa Revolucionaria y toda la militancia del Psuv y los partidos aliados, están en plena movilización para darle un stop a cualquier conato de violencia o ataque desestabilizador al gobierno.

De igual manera, aseguró que ahora más que nunca es necesario y obligatorio fortalecer y consolidar la unidad y una vanguardia indivisible entre el pueblo soberano y la FANB, “demos profundizar nuestra participación combativa en todas las tareas que nos exija la Revolución y fortalecer también nuestros cuadros de formación para atraer más consciencias que defiendan el proceso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.