Adán Chávez

PSUV

14.feb.2015 / 10:43 pm / Haga un comentario

En Ubch “Carlos Márquez” aseguran no tener bachaqueros

Aseguró la coordinadora

Pronto gozarán de una bodega socialista que será surtida por Makro y un Mercal que estará ubicado en el Módulo de Servicio, anunció Polanco.

Para enfrentar las adversidades con honor y seguir construyendo la nueva patria bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela Barinas se activa contra la guerra económica poniendo mano dura a los revendedores y bachaqueros que solo buscan exprimirle el bolsillo a los venezolanos.

Así lo dio a conocer Mireya Polanco, coordinadora de la Ubch Ambulatorio Carlos Márquez, durante la Juramentación del Comando Popular Militar para la Ofensiva Económica, en el domo 5 de julio de la Ciudad Deportiva, quien mencionó que se encuentran trabajando en su comunidad siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro.

La coordinadora explicó que en su sector ya no existen revendedores gracias a la labor que implementa junto a su grupo de trabajo, censando a los dueños de bodegas y aconsejándoles que no se hundan en el error que muchos han caído, distribuyendo los productos de primera necesidad a puertas cerradas, para justamente salir de ellos con precios excesivamente  altos.

Así mismo dijo que esta comunidad próximamente gozará de una bodega socialista que será surtida por Makro y un Mercal que estará ubicado en el Módulo de Servicio donde mismo funciona el Simoncito. Añadió que solo esto es posible en revolución.

Finalmente, Karina Velázquez, integrante de la misma Unidad de Batalla Hugo Chávez, mencionó que siguen en la lucha por la victoria y continúan construyendo la patria bonita que dejó el Comandante Eterno. Instó a todo el pueblo en general a no caer en el terreno de hacer compras nerviosas “ya que con ello evitamos que otro compañero obtenga en su hogar los productos de la cesta básica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.