Adán Chávez

PSUV

14.feb.2015 / 10:38 pm / Haga un comentario

Constituidos equipos estratégico y operativo para combatir cualquier intento de golpe

Anunció Adán Chávez

El plan cívico militar será fortalecido para llevar adelante la guerra popular en contra de la agresión a la Revolución.

La conformación de los equipos estratégico (cívico-militar) y operativo en Barinas, respectivamente, para contrarrestar cualquier intento de desestabilización que lesione el orden constitucional de la nación, fue anunciada por el vicepresidente político del Psuv de barinas y Portuguesa, profesor Adán Chávez, durante el encuentro con los medios de comunicación.

Indicó el profesor Adán Chávez, que se encuentran afinando los planes para la resistencia ante cualquier intento de golpe. “Estamos preparados para defender la Patria de cualquier intento de golpe que se presente”.

En tal sentido, el equipo estratégico estará dirigido por el profesor Adán Chávez  y el general Maya Silva, jefe de la Guarnición Militar y la ZODI – Barinas. “Con esto estamos fortaleciendo y ordenando los pasos que hemos de dar en el Plan Estratégico ante la coyuntura que se ha presentado. La responsabilidad de este grupo es revisar, afinar y nutrir en lo que  sea necesario para llevar adelante la guerra popular en todos los ámbitos”.

Así mismo, el equipo operativo estará dirigido por Ramón Castillo y primer comandante del agrupamiento de milicias Norte de Barinas, Carlos Osorio Lozada. Su labor estará relacionada directamente con las actividades de calle y consolidación  de los Círculos de Lucha Populares.

“De igual manera, pondremos en marcha actividades para la movilización permanente de nuestro equipo cívico militar, de nuestras fuerzas como vanguardias revolucionarias y vamos a acelerar en los próximos días la realización de tribunas antiimperialistas en todas las parroquias del estado Barinas, donde se mostrará al pueblo organizado y movilizado”.

También está previsto acelerar las actividades de calle con las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) que incluyen las denuncias antiimperialistas, pinta de murales, distribución de publicaciones denunciando a los golpistas.

Por otra parte, el profesor Adán aclaró que los planes para el próximo proceso electoral continúan como se estableció. “Además de eso, estamos realizando nuestros talleres de formación, la escuela de cuadros, pero también continuamos con el Gran Polo Patriótico y el trabajo organizativo del Psuv con miras a nuestro fortalecimiento”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.