Adán Chávez

PSUV

11.feb.2015 / 10:41 am / Haga un comentario

Keissy Gómez: “Necesario es vencer junto a la juventud barinesa”

Continúan celebraciones de Febrero Rebelde

Hoy en día la juventud está incorporada dentro de las estructuras de formación, sociales, económicas y laborales.

Keissy Gómez, coordinadora de movilización y eventos del PSUV, manifestó que mañana desde la plaza José Félix Ribas, mejor conocida como del Estudiante, más de tres mil jóvenes movilizados y activados, reconocerán las bondades del proyecto revolucionario ideado por el Comandante Hugo Chávez.

La estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, continúa con las actividades de este febrero rebelde para reivindicar la memoria del revolucionario José Félix Ribas y celebrar la incorporación que le ha dado la revolución bolivariana a la juventud combatiente.

 “Los jóvenes hoy en día no sólo están incorporados al aparato educativo tradicional donde medianamente eran tomados en cuenta, sino también dentro de las estructuras de formación, sociales, económicas y laborales”, dijo.

Luego de estar concentrados en la plaza del Estudiante, la juventud de “Oro”, como fue denominada por Chávez, jurarán su compromiso con la gestión del gobernador Adán Chávez, en la lucha contra la guerra económica y los ataques orquestados desde el imperio norteamericano.

Gómez enfatizó que el gobierno regional junto a una multitud reconocerá las virtudes y el porcentaje de participación que tiene la juventud en el estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.