Adán Chávez

PSUV

5.feb.2015 / 09:33 am / Haga un comentario

Pueblo unido conmemorará 23 meses de la siembra del comandante

En la plaza Bolívar

La juventud revolucionaria y mujeres combatientes serán los encargados de rendir honores al líder eterno

La juventud revolucionaria, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, instituciones y pueblo en general homenajearán el día de hoy al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en la plaza Bolívar del municipio capital, espacio propicio para recordar la vida del Gigante de América e inmortalizar su legado, a través de expresiones fotográficas y manifestaciones culturales.

Así lo dio a conocer, Yamili Contreras coordinadora estadal de la Jpsuv, quien detalló que todo el pueblo de Barinas, recuerda con tristeza la partida física del líder revolucionario, pero también asume con gallardía el reto histórico de defender los ideales de Bolívar y Chávez.

“Extendemos la invitación a toda la ciudadanía a que participen en esta hermosa actividad, que como ya es costumbre, la realizamos en unión cívico-militar demostrando el apoyo irrestricto de nuestros organismos de seguridad en lo referente a la defensa de la patria”, puntualizó Contreras.

Finalizó diciendo que hoy “recordaremos y sentiremos la presencia viva del Comandante Supremo, Hugo Chávez, que como el pueblo mismo lo ha dicho, Chávez no murió, porque se ha multiplicado en el pueblo venezolano y en cada uno de sus hombres, mujeres, niñas, niños y jóvenes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.