Adán Chávez

PSUV

3.feb.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Alcalde Machín es un fiasco y sólo provoca pena ajena

Diputada Zulmi Morales

La diputada  del Consejo Legislativo Regional Zulmi Morales aseguró que el alcalde del municipio Barinas, José Luis Machín da “pena ajena” cuando hace señalamientos en la prensa regional sobre la supuesta indignación del pueblo con el presidente de la República Nicolás Maduro, cuando la realidad es otra, “porque la primera autoridad municipal no ha cumplido con Barinas y el pueblo lo sabe”.

Agregó la parlamentaria regional que ante los errores y falta de respuesta del alcalde a la ciudadanía, el gobernador del estado, profesor Adán Chávez ha tenido que dar la cara para solucionar problemas que le competen a la municipalidad.

“Machín no termina de definir y ayudar a la comunidad y al comercio con el pago de los impuestos municipales, por lo que es inaudito que cuestione a nuestro presidente, todo lo contrario, ya que encuestadoras serias del país, indican, de acuerdo a los sondeos realizados entre la población que la única persona que puede llevar el rumbo de la nación por la vía de la paz y la concordia es Nicolás Maduro”.

Destacó la mística de trabajo, la calidad humana y la preocupación del mandatario nacional por lograr consolidar la gran obra de gobierno que inició el comandante eterno Hugo Chávez y que él continúa apoyado por el pueblo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.