Adán Chávez

PSUV

3.feb.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Nueva dirección nacional del Psuv es fiel defensora del legado de Chávez

Aprobada por aclamación

Fueron escogidos en la plenaria extraordinaria del III Congreso del Psuv.

Al menos 30 militantes fueron designados por aclamación para conformar la nueva dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyos hombres y mujeres  tienen pleno respaldo desde las bases del partido y son reflejo fiel de la militancia comprometida que conforma la organización política.

Así lo anunció, Geovanni Peña diputado a la Asamblea Nacional, quien recordó que la propuesta que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue aprobada por aclamación rotunda, es decir, que todos los asistentes, jefes de círculo y delegados del partido, aclamaron y apoyaron irrestrictamente dicha propuesta.

“Quienes conforman la propuesta emitida son líderes y dirigentes del partido que tienen la talla moral y la estatura ideológica para asumir estas responsabilidades, ejemplo de ello, nuestro gobernador el profesor Adán Chávez”, expresó el parlamentario.

En este sentido, detalló que la nueva directiva debe asumir el reto de llevar adelante la victoria política y económica, por lo que ya fueron direccionadas tareas específicas que tienen que ver con el despliegue ordenado, disciplinado y permanente de una ofensiva para vencer en la guerra económica.

Asimismo, Peña indicó que los nuevos líderes deben trabajar en la escogencia y elección interna del partido, de quienes serán los candidatos a la Asamblea Nacional y por último la formación de cuadros, la movilización y despliegue en torno a las grandes obras de gobierno.

Prosiguió diciendo que la nueva directiva es, “fiel defensora e impulsora del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y está curtida de experiencia pero sobretodo bañada de pueblo (…) es una directiva profundamente chavista, esencialmente revolucionaria y naturalmente chavista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.