Adán Chávez

PSUV

31.ene.2015 / 11:29 pm / Haga un comentario

Militantes del Psuv reafirman apoyo a Diosdado Cabello

Ante campaña de descredito

Aseguran que la campaña mediática y la guerra psicológica no sólo pretende enlodar la imagen de la Revolución, sino también el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Voceros del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificaron su apoyo irrestricto y solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tras la publicación maquillada que hiciera en días pasados el diario español ABC.

Así lo informó, Lesbia Brizuela miembro del equipo estadal del Psuv, quien dijo que también se unen los voceros de los frentes y movimientos sociales, para expresar la absoluta e irrestricta solidaridad al diputado, quien ha sido sometido a una injusta y nada ética campaña mediática.

En este sentido, indicó que rechazan a los traidores y fascistoides que se venden a los intereses de la derecha y del imperio norteamericano, “éstos apátridas no son más que una simple y barata réplica de la traición y ante estas circunstancias nos encontramos disciplinados y atentos a cualquier ataque injerencista”

Manifestó, que la inmensa mayoría de los barineses y todos los militantes de la tolda roja condenan los ataques que ha recibido la patria y las instituciones de la República con la nueva campaña mediática, por lo que enfatizó que la guerra sucia no solo quiere enlodar la imagen de la Revolución, sino el pensamiento del líder socialista, Comandante Eterno Hugo Chávez.

Finalmente, puntualizó diciendo que para nadie es un secreto que el guion de golpe continuado busca desprestigiar la imagen de los líderes populares y de los representantes legítimos de los Poderes del Estado, ya que éstos son piezas claves del proceso revolucionario que vive el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.