Adán Chávez

PSUV

30.ene.2015 / 08:22 am / Haga un comentario

Brigadas APC llegan al eje llanero

Con un alto mensaje ideológico y revolucionario

Los voceros revolucionarios deben mantenerse permanentemente activos y formar un bloque o red comunicacional para atacar las arremetidas de la derecha fascista.

Con disciplina revolucionaria y gran participación el pasado martes 27 de enero se llevó a cabo el encuentro de las patrullas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Eje Llanero en el sector Agua Larga del municipio Rojas, donde hicieron acto de presencia más de 230 militantes, entre ellos jefe de APC de cada UBCH, organizadores, movilizadores y formación ideológica municipales y parroquiales.

El encuentro contó con la presencia de algunos miembros del Equipo Político Estadal; Geovanni Peña, Eduardo Lima, María Valero, Juan Frías, Carlos Hernández, Pedro Nieves y Keissy Gómez, miembros de la APC estadal; Marlen Morillo, Nelson Franco, Yildred Bastidas, Miguel Castro y Elsi Lara. Asimismo, fue fundamental la participación de los Alcaldes Bolivarianos del Eje Llanero por el municipio Rojas Adelsi Rodríguez, Municipio Sosa Wilfredo Guevara y Municipio Arismendi José Zapata.

Al inicio de la actividad, Adelsi Rodríguez saludó a toda la militancia presente, manifestando que se debe fortalecer la estrategia comunicacional partido – gobierno, con la activación de boletines, vallas, murales, periódicos y radio bemba.

Por su parte, Keissy Gómez agradeció la participación de los municipios y les hizo un llamado a los miembros de las APC a integrarse para así unificar las trabajos en el medio de acción donde exista un enlace de Gestión de Gobierno y Gestión Política con compromiso y convicción de los cuadros de la revolución y así lograr el cumplimiento eficiente de las tareas.

“Los voceros revolucionarios deben mantenerse permanentemente activos y formar un bloque o red comunicacional para atacar las arremetidas de la derecha fascista  y defender la patria, utilizando diversas herramientas comunicacionales que en estos tiempos son posible gracias a la Revolución Tecnológica”.

Finalmente, el coordinador de organización del PSUV, Geovanni Peña, instó a las brigadas de APC a ser protagónicas y participativas, resaltando la necesidad de conformar, transformar y trabajar como un equipo unido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.