Adán Chávez

PSUV

26.ene.2015 / 08:47 am / Haga un comentario

Adán Chávez: “Las APC deben mantener un trabajo permanente en la calle”

Son punta de lanza para la revolución

Estas brigadas, deben conformarse como un gran bloque comunicacional mediante el uso de redes sociales.

Durante un encuentro con las brigadas de agitación, propaganda, contra propaganda y comunicación del eje central, el profesor Adán Chávez, vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, manifestó la importancia del trabajo permanente en las calles que tienen las APC, las cuales juegan un papel protagónico en cada comunidad, urbanización y sector de la entidad llanera.

“Las APC, tiene la responsabilidad de dirigir el orden táctico y con estrategias precisas, el tema comunicacional, para seguir trabajando junto al pueblo, profundizando la revolución y el socialismo bolivariano chavista con precisión de tareas, objetivos, mecanismos, métodos y metas para comprender el escenario donde estamos, de dónde venimos y a donde vamos a triunfar”, enfatizó el máximo líder de la región.

Indicó, la importancia de optimizar los recursos necesarios para convencer algunos compatriotas que aún no se convencen del modelo socialista, a través de la creación de boletines informativos, puntos de agitación para entrega de volantes que expresen mensajes específicos, continuar con la pinta de murales, entre otras estrategias.

Asimismo, el profesor Adán señaló “la activación de esta red de comunicadores, es esencial en la coyuntura que afrontamos actualmente, donde el enemigo nos ataca con una guerra económica, amenazas de golpes de estado por lo cual, tenemos que seguir unidos partido y gobierno en la calle, seguir afinando detalles, planes de trabajo y las tareas que se diseñen para cumplir con mayor fortaleza, el mandato de Chávez sumando conciencias y obtener la victoria contundente en las venideras elecciones parlamentarias”, puntualizó.

En tal sentido, agregó que estas brigadas deben seguir aprendiendo del gigante Hugo Chávez como un gran comunicador social, vocero, conocedor de estrategias fundamentales para llegar a las masas, además de utilizar perfectamente las herramientas comunicacionales para hacer entender su mensaje, “Chávez fue capaz de engranar y articular toda la gama de medios de comunicación social para su gran propósito social, fue vanguardia en el uso de las redes sociales, ustedes tienen que seguir el legado del comandante”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.