Adán Chávez

PSUV

26.ene.2015 / 04:56 pm / Haga un comentario

Manuel Caro: “Fiscalizaciones continuarán porque han sido un éxito”

Oposición busca confundir al pueblo

Para la oposición la idea es confundir y distorsionar la realidad de los planes del gobierno, eso no debe sorprenderle a nadie.

Manuel Caro, concejal e integrante del equipo de fiscalizadores de comercios en Barinas, aseguró que la oposición continúa con sus aves agoreras tratando de manchar el plan direccionado por el Gobierno Bolivariano, de atender, inspeccionar y sancionar los establecimientos que estén especulando al pueblo con sus altos precios.

“Uno de los principales politiqueros de oficio es Andrés Eloy Camejo, quien generalmente habla sin saber y al momento de emitir opiniones está totalmente desinformado, es por ello que los barineses no le creen ni el Padre Nuestro”, refirió.

Manifestó que en principio habían dicho que el gobierno aplicó una medida de expropiación a la empresa Pollos Amanacú, cosa que es totalmente falsa, allí se realizó una fiscalización porque se pudo constatar que el precio del producto estaba muy elevado y logramos acordar con los dueños de la empresa un precio justo.

“Ellos (la oposición barinesa) se dedican a hablar tonterías sin ningún tipo de sentido, con el objetivo de desprestigiar al gobierno, nunca han pensado en el beneficio que estos planes le dan al pueblo”

Caro expresó, que estas acciones continuarán “porque cuando llegamos a un abasto o mercado,  los consumidores nos felicitan por el trabajo realizado, eso es lo importante, el pueblo sabe que no lo estamos dejando por fuera y al mismo tiempo, debemos agradecer el rotundo apoyo recibido por Los Círculos de Lucha, UBCh, Consejos Comunales y demás organizaciones aliadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.