Adán Chávez

PSUV

26.ene.2015 / 04:47 pm / Haga un comentario

Unidad Chavista prevalece en nuestro partido”

Giovanni Peña

La vanguardia del partido de la tolda roja, además de ser una organización caracterizada por su optimismo, disciplina, camaradería, armonía, goza de ser un partido donde prevalece la unidad chavista.

El miembro del equipo político estadal del PSUV, Giovanni Peña, expresó que la maquinaria del Psuv junto al Gran Polo Patriótico, reafirman la unidad de las fuerzas revolucionarias para continuar consolidando la Patria socialista, de cara a los venideros comicios internos.

Peña enfatizó, que el proceso electoral representará  otra victoria más de la revolución ,“es el Partido Socialista Unido de Venezuela con su militancia, con los compañeros y compañeras que resulten electos que permitirán darle a la sociedad estos estadios de felicidad suprema, es por ello que para nuestra organización y unidad es una característica reinante”.

Asimismo, indicó que no existirá sismo alguno que dañe la unidad revolucionaria, “cerca de 51 mil barineses se encuentran desplegados en todos los espacios de la entidad cumpliendo con las tareas que le corresponde a cada patrulla, orientadas por la Dirección Nacional para seguir profundizando el socialismo Bolivariano.

El dirigente político, destacó que en este momento histórico que está viviendo la vanguardia del partido de la tolda roja, además de ser una organización caracterizada por su optimismo, disciplina, camaradería, armonía, goza de ser un partido donde prevalece la unidad chavista.

Resaltó, que la militancia está activa convencida de seguir cosechando triunfos y garantizar las victorias necesarias para demostrar a la derecha apátrida que existe un pueblo que preserva e impulsa los idearios del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.