Adán Chávez

PSUV

26.ene.2015 / 07:50 am / Haga un comentario

JPSUV conmemoró 57 años de la caída de la dictadura en Venezuela

En acto celebrado en la plaza del Estudiante

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),  realizó una toma en la plaza “José Félix Rivas” conocida como plaza del Estudiante, en el marco de la conmemoración de los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Josué Flores, organizador estadal de la Juventud del Psuv, expresó durante la actividad  que el 23 de enero es una fecha gloriosa, “los jóvenes no podíamos olvidar que hemos sido reivindicados por la revolución bolivariana, esta fecha donde los mártires del momento, año 1958, demostraron ese fervor de quienes fueron engañados por la oligarquía parasitaria en ese llamado pacto de Punto Fijo, conformado por las cúpulas podridas de AD y Copei”.

En tal sentido, dijo Flores es el año 1999 cuando llega el comandante Chávez para devolverle las esperanzas a ese pueblo que fue desilusionado,  y con la revolución ha sido reivindicado.  “Hoy el nombre del comandante  eterno se escribe en toda la patria, se escribe en las Canaimas, en el sector educación, a través de la misión Mercal, Pdval, misión Madres del Barrio, misiones educativas, en fin son tantos logros de la revolución para el pueblo”.

“Es por ello que hoy le damos un contundente apoyo a la política y medidas  tomadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, quien ha garantizado las reivindicaciones de los trabajadores  y de los pensionados y jubilados, más de 200 mil becas estudiantiles aprobadas, más de 400 mil  viviendas para las familias más necesitadas, entre  tantos beneficios que continuarán siendo una realidad gracias a la revolución bolivariana”.

Por su parte Naibel Berrios, formadora estadal de la juventud del Psuv, expresó, “nos encontramos unidos  los jóvenes en la plaza del Estudiante,  demostrando en esta fecha tan significativa para Venezuela  toda nuestra fuerza, demostrando que somos un equipo que trabaja en pro de la revolución y de la consolidación del pensamiento  bolivariano en los liceos y diversos espacios estudiantiles, en las Ubch, en los círculos de lucha  y en todos los consejos comunales”.

Indicó Berrios,  “cabe recordar y recalcar que esta fecha el 23 de enero es una fecha emblemática porque fue hace 57 años  que se derrocó la dictadura y entramos a un nuevo ciclo  que llamaron democracia y que vilmente fue traicionada por los paridos AD y Copei a través del pacto de Punto Fijo, pero con el presidente Hugo Chávez el pueblo vuelve a ver la luz y hoy por hoy podemos decir que es ahora que estamos realmente viviendo la democracia donde todos los venezolanos gozamos de los mismos derechos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.