Adán Chávez

PSUV

26.ene.2015 / 08:21 am / Haga un comentario

Marcha fantasma  acompañó a la oposición el pasado 23 de enero

Aseguran dirigentes del Psuv

Mientras este triste episodio lo vivía la oposición, el pueblo revolucionario se concentraba por la marcha de los invictos e invictas.

“Todo un fiasco resultó la marcha convocada por la ultraderecha a través de los diversos medios de comunicación, el pasado 23  de enero, donde se constató que la gente no acudió  al llamado de la oposición, quedando demostrado que la mesa de la unidad no  es tal  y que no tiene ni la más mínima credibilidad”.

Así lo expresó Elena Angulo, miembro del equipo político estadal del Psuv,  quien   destacó   que la famélica marcha que tuvo la oposición  sólo  deja demostrado al pueblo de Venezuela que el verdadero apoyo lo tiene el gobierno revolucionario, con  su gran encuentro de los invictos e invictas convocada y  realizada en la capital de la República.

Por su parte Eduardo Lima, diputado a la Asamblea nacional señaló, “es necesario referirse al llamado que hicieron los sectores de la oposición para lo que llamaron la gran marcha o concentración  que se realizaría en las inmediaciones del mercado municipal La Carolina de esta ciudad y quedó demostrado que   hasta el poder de convocatoria lo han  perdido”.

Señaló Lima, que estas personas  no pueden ver la realidad y entender que ni siquiera  tienen la atención en los pueblos y sectores donde han votado por la oposición, pues no lograron agrupar ni a 50 personas, lo que ratifica la pérdida de credibilidad.

“La oposición   hizo un llamado por los diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión  a lo que llamaron  un encuentro por la democracia verdadera, y  el resultado fue una marcha fantasma, y que además, corrobora que son  unos derrotados”.

Es necesario, dijo el diputado Lima,  que se muestre ante el pueblo  que la oposición  es sinónimo de fracaso,  cuando se habla de sus intentos de golpe de estado, cuando se  trata de sus acciones para responsabilizar al gobierno bolivariano de las colas para adquirir alimentos, cuando se sabe que son los empresarios los que han estado motivando ese tipo de situaciones.

Mientras este triste episodio lo vivía la oposición, el pueblo revolucionario se concentraba por la marcha de los invictos e invictas demostrando que  “sí somos un país que ha  hecho renacer la democracia, que  cada logro para el pueblo soberano ha sido gracias a la revolución bolivariana,  comprometidos a trabajar por  el legado del comandante Hugo Chávez  y por los sueños del Libertador”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.