Adán Chávez

PSUV

23.ene.2015 / 08:28 am / Haga un comentario

Anuncios de Maduro: duelo del fascismo, alegría de la gente

Pedro Gerardo Nieves, militante del PSUV Barinas.

Para Pedro Gerardo Nieves, militante del PSUV Barinas, las medidas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro propinan una derrota moral y política al fascismo y sus agentes, ya que estos esperaban un “paquetazo económico” al estilo de las maniobras hambreadoras de la IV república, y “se dieron un frentazo contra políticas que salvaguardan los derechos del pueblo”.

“Los fascistas quedaron casicornetos y descuchufletados”, afirma Nieves. Por eso al duelo antipatria que hoy abate a los 4 gatos de la oligarquía se le opone la marea de alegría roja que embarga a los venezolanos, agrega.

No nos llamemos a engaño, advierte el militante Pedro Gerardo Nieves, contra el pueblo venezolano se despliega una ofensiva imperialista que pretende extorsionar su sicología sumiéndolo en la neurosis, secuestrar bienes de primera necesidad para trasegarlo a mafias bachaqueras y generar caos y desestabilización.

 ”Pero los fascistas no contaban con nuestra astucia: somos un pueblo unido hecho gobierno que está esclarecido y no les come coba “, apunta el militante.

Las medidas protegen los derechos sociales y nos permitirán multiplicar los logros de la Revolución; avanzan en la victoria popular contra la Guerra Económica, aseguran un tránsito expedito hacia el desarrollo, salvaguardan los ingresos nacionales y garantizan la paz y la estabilidad.

Y esto sólo es posible con el Socialismo Bolivariano y Chavista que lidera el Presidente Nicolás Maduro, puntualizó Pedro Gerardo Nieves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.