Adán Chávez

PSUV

23.ene.2015 / 04:08 pm / Haga un comentario

Jpsuv anunció actividades en conmemoración del 23 de enero y febrero rebelde.

Maquinaria afina detalles

La juventud de la tolda roja, continúa en vanguardia con la revolución mientras que, la oligarquía fascista manipula a los jóvenes con mentiras y engaños.

Josué Flores, organizador estadal de la JPSUV informó a toda la militancia juvenil del partido rojo, el cronograma de actividades a realizar durante el 23 de enero y el febrero rebelde a fin de afianzar la revolución bolivariana en el pueblo de Barinas.

En conmemoración a los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, los jóvenes realizaron una toma en la plaza José Félix Ribas en donde además la militancia del Psuv, demostró su rechazo al Ecocidio cometido por el alcalde Machín, en el jardín botánico destruyendo el ecosistema del referido espacio natural.

Asimismo, Flores rechazó la marcha de las ollas vacías de la oposición “esta actividad no tiene criterio ni argumento y lo único que quiere la oligarquía derechista, es regresar al poder y restablecer el pacto de punto fijo bajo las mismas caras que invisibilizarón al pueblo durante muchos años”.

En tal sentido, mencionó que para el 4 de febrero se proyectará la película “4F” en cada parroquia y municipio de la entidad, mientras que el 5 se realizará el acto conmemorativo a los 23 meses de la siembra del comandante supremo Hugo Chávez, en la plaza Bolívar de la ciudad.

Por otra parte, anunció que el martes 10 de febrero se llevarán a cabo actividades de prevención en los liceos bolivarianos esto, en el marco de la misión jóvenes de la patria Robert Serra, para el 11 de febrero se ejecutará el abordaje de actividades culturales y deportivas en las bases de misiones y el 19 del mismo mes, se efectuará un encuentro de mujeres, para culminar el 27 con la conmemoración del caracazo.

“Nosotros como partido, seguiremos defendiendo este proceso socialista reivindicativo, fortaleciendo aun más la unión cívico-militar, garantizando la paz y felicidad social de todo el pueblo venezolano con Nicolás Maduro, como presidente Constitucional de la nación”, aseguró Flores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.