Adán Chávez

PSUV

23.ene.2015 / 04:04 pm / Haga un comentario

Acciones emprendidas por el mandatario nacional protegen y respaldan al pueblo.

Defienden legado de Chávez

Como justas y necesarias catalogó, Zulmi Morales vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Barinas (CLEB), los anuncios ofrecidos el pasado miércoles por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, quien continúa protegiendo al pueblo de la guerra orquestada por el imperio norteamericano.

En este sentido, detalló que sus medidas continúan obedeciendo el legado del Comandante Chávez, es decir, que retribuyen al pueblo la felicidad que los gobiernos de la IV República les arrebató por tantos años.

“Estos sí son anuncios de inclusión social; todo el pueblo está contento con estas medidas y continuaremos respaldando las acciones sociales y económicas, que son impulsadas desde el Gobierno nacional y que protegen a los adultos mayores, a nuestros estudiantes y a todo el pueblo soberano”, agregó Morales.

De igual manera, indicó que no es secreto para nadie que la oposición esperaba un “paquete” de medidas, que resquebrajaran al pueblo; “las decisiones que toma la Revolución jamás serán aceptadas por la derecha fascista que solo quiere aullar y tergiversar la información”.

Finalmente, apuntó que el modelo socialista es el único que ha incluido a los más desposeídos y que le ha dado la visibilidad a tantos hombres y mujeres que habían sido arrebatados por los gobiernos de la IV República, y dejó sentado que la oposición no tiene capacidad ni siquiera para ocultar sus intereses oligarcas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.