Adán Chávez

PSUV

22.ene.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

Oposición pretende marchar para defender acaparadores y especuladores.

Su único proyecto es la violencia

Eduardo Lima diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la oposición venezolana pretende defender a los acaparadores y especuladores del país, esto a propósito de la marcha convocada para el próximo 23 de enero, por lo que reiteró que el único proyecto que maneja la derecha guarimbera es la violencia y el caos social.

De esta manera, repudió los intentos desestabilizadores que han sido generados desde algunos sectores de la oposición fascista, que continúa obedeciendo el guion macabro del imperio Yankee para desangrar al país y acabar así con el proyecto Socialista por el que soñó el Comandante Eterno.

“Es un ataque irracional contra nuestro pueblo, sin embargo nosotros estaremos del lado del ciudadano, es decir, vamos a trabajar para capturar a quienes han estado desestabilizando nuestro país y quienes a falta de un proyecto político serio, entonces concurren a las vías de la violencia como única manera de tratar de llegar al poder”, agregó el parlamentario.

Asimismo, aseveró que las convocatorias de la derecha han resultado en intentos fallidos, porque ha sido el mismo pueblo quien ha rechazado este tipo de acciones, “los venezolanos creen y apoyan el mensaje del presidente Nicolás Maduro, quien ha hecho un llamado para fortalecer la economía de la nación”.

Manifestó que existen sectores de la oposición que se han empeñado en realizar un sabotaje permanente, lo que deja ver que éstos son los aliados directos de los especuladores y están en contra del pueblo que resulta ser el más afectado a través de la conducta irracional de los pequeños sectores ultraderechistas.

“Debemos tener mano firme para la aplicación de la justicia, seguimos haciendo un llamado a los sectores productivos patriotas que aunque no acompañen ideológicamente a la Revolución Bolivariana, se unan al aparato productivo y así apuntalar a un desarrollo íntegro de la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.