Adán Chávez

PSUV

20.ene.2015 / 09:57 am / Haga un comentario

Barinesas se preparan para el III Congreso Nacional de mujeres

A realizarse el 8 de marzo

El objetivo es organizar todas las tareas que tienen que ver con la participación de Barinas, para el magno evento

Durante una reunión en la residencia de Gobernadores en la que participó la primera combatiente del estado, Carmen Hernández de Chávez junto a mujeres socialistas de la entidad, se llevó a cabo la juramentación de la comisión regional promotora que estará encargada de afinar detalles, de cara al III Congreso Nacional de Mujeres a realizarse el próximo 8 de marzo.

“Esta actividad se ejecuta a fin de planificar y organizar todas las tareas que tienen que ver con este magno evento y de esta manera, acumular las ideas y propuestas hechas por mujeres deportistas, comuneras, comité de igualdad de género, la fuerza trabajadora de las mujeres campesinas, el sector salud, educación, cultura, Psuv, bases de misiones, patrulleras y círculos de lucha popular”, detalló la señora Carmen de Chávez.

Asimismo, manifestó que estas acciones representan una muestra del liderazgo de la mujer en la región llanera, para debatir proyectos los cuales serán elevados al presidente de la República Nicolás Maduro, siguiendo el lineamiento feminista y socialista inculcado por el comandante Hugo Chávez, para defender y trabajar por la patria.

Por su parte, María Valero directora Regional del Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género resaltó la incorporación de la señora Carmen de Chávez quien ha tenido una participación muy significativa y ha demostrado el enorme compromiso que tiene con el legado de Chávez.

“El llamado es a estar completamente conscientes que, durante estos quince años de revolución, las mujeres contamos con el apoyo irrestricto del comandante eterno y ahora, debemos confiar en Nicolás Maduro, un presidente obrero que seguirá su legado”, resaltó Valero.

Por último, instó al pueblo feminista a ser puntuales en la defensa de la revolución socialista y seguir unidas para aportar lo que haga falta para mejorar la política de la mujer en todo el estado venezolano.

135

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.