Adán Chávez

PSUV

16.ene.2015 / 03:26 pm / Haga un comentario

Mujeres barinesas unifican políticas a favor de la revolución

Rumbo al II Encuentro Nacional de Primeras Combatientes

El objetivo es impulsar la trasversalización de género, la unidad afectiva e ideológica como aspecto fundamental, además de adoptar esta alianza estratégica para concretar los compromisos en pro de las mujeres.

En el marco del II Encuentro Nacional de Primeras Combatientes para la promoción de los Institutos Estadales y Municipales para la Mujer y la Igualdad de Género, que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en las instalaciones de la Casa del Alba de Venezuela,  mujeres barinesas, se reunieron para establecer los acuerdos de políticas públicas a favor de la unidad del proyecto bolivariano.

Así lo dejó saber la primera combatiente de la entidad, Carmen Hernández, quien destacó qué, como resultado de las mesas de articulación para el trabajo social con perspectiva de género, se expusieron los compromisos adquiridos por las féminas, “estamos en estas comisiones, todas trabajando para presentar las mejores propuestas en el encuentro Nacional que se aproxima”.

Por su parte, la Coordinadora de Movilización y Eventos del Psuv, Keissy Gómez resaltó que una de las propuestas que serán presentadas, es la articulación de esfuerzos para combatir en todos los sectores la nueva escalada de violencia fascista, orquestada por la derecha que pretende generar condiciones de desestabilización política, económica, psicológica, entre otras.

Expresó, que en segundo lugar la tarea es trabajar en todos los sectores para garantizar el triunfo de la revolución en el venidero proceso electoral, donde se escogerán los diputados a la Asamblea Nacional, “una batalla electoral donde nosotras somos las primeras protagonistas para seguir defendiendo el legado de nuestro comandante, Hugo Chávez”.

“2015 será un año de victoria, pero sobretodo de lealtad. Nosotras podemos decir que junto al gobernador del Estado, Prof. Adán Chávez, el legado del comandante Supremo Hugo Chávez y acompañando al presidente Nicolás Maduro, estamos seguras que tenemos la mejor organización de mujeres”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.