Adán Chávez

PSUV

16.ene.2015 / 09:52 am / Haga un comentario

Juventud del PSUV recuerda natalicio de Robert Serra

Con alegría y amor revolucionario

“Robert Serra no murió, se convirtió en el niño, el joven, el maestro, el campesino, el estudiante, la mujer y el hombre venezolano, seguimos su ejemplo de lucha  por la consolidación de la revolución bolivariana”, dijo Josué Flores

Con la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas, en la sede  de las Bases de Misiones, Brisas del Río Santo Domingo, Brisas del Corozal y La Dignidad,  la juventud revolucionaria conmemorara el natalicio del joven mártir Robert Serra.

Así lo dio a conocer Josué Flores, organizador estadal de la juventud del Partido Socialista de Venezuela, quien dijo, “hoy conmemoramos el natalicio de nuestro compañero Robert Serra, mártir de la revolución bolivariana, la juventud del PSUV y del Gran Polo Patriótico. En él nos vemos reflejados como ejemplo de lucha, el más joven de los diputados de la  Asamblea nacional, un hecho histórico en nuestra a patria”.

“No podemos olvidar las enseñanzas de Robert, un joven que puso en práctica los conocimientos recibidos del comandante eterno Hugo Chávez, con su participación en la AN, donde se aprobaron importante leyes para la juventud, las reivindicaciones  educativas y deportivas; que para recordar su obra, se creó en su honor la Gran Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, la cual viene a fortalecer a  la juventud venezolana”.

Dijo Flores que en el marco de conmemorarse el natalicio de Robert Serra, en las bases de misiones Brisas del Río Santo Domingo, Brisas del Corozal  y La Dignidad, se realizaran juegos tradicionales, actividades deportivas y culturales, así como actividades preventivas.

Destacó el apoyo que han recibido del gobernador Adán Chávez para la realización de las actividades, dentro de las cuales se conformaron las brigadas integradas por 10 jóvenes revolucionarios en cada una de las Bases de Misiones.

Aseveró que Robert Serra no murió se convirtió en el niño, el joven, el maestro, el campesino, el estudiante, la mujer y el hombre venezolano y el obrero,  “por  lo que  aquí estamos la juventud del PSUV dando ejemplo constante de la lucha del camarada Serra, por la consolidación de la revolución bolivariana.

Finalmente, el coordinador estadal de la juventud del PSUV expresó que, “debemos seguir el ejemplo de Robert Serra, seguir estudiando, seguir venciendo, seguir en revolución y seguir  materializando el sueño del comandante  Chávez y del  libertador Simón Bolívar, de que el único camino a seguir en el camino de la libertad y del amor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.