Adán Chávez

PSUV

14.ene.2015 / 09:22 am / Haga un comentario

Machín comenzó el 2015 “acabando” con el Jardín Botánico UNELLEZ

97

 

Hay que luchar para preservar ese territorio que tanto nos ayuda

El Partido socialista Unido de Venezuela se mantiene alerta ante la pretensión del alcalde José Luís Machín, en querer acabar con el principal pulmón vegetal del municipio capital, como es el Jardín Botánico de la UNELLEZ, si bien existe un proyecto de nuevas calles y avenidas, debieron consultar y estudiar todos los elementos, principalmente el impacto ambiental, indicó el miembro del equipo político del PSUV y concejal del municipio Barinas, Argenis Aldazoro.

“Exigimos el derecho que tenemos todos a vivir en un ecosistema equilibrado, defendamos en cada rincón de nuestro estado el Quinto Objetivo estratégico del Plan de la Patria, denunciemos los casos que sean sospechosos y trabajemos duro por un mejor ambiente para nuestros hijos”, dijo.

Aldazoro, manifestó que “los barineses ya no se creen los cuentos de camino de la oposición, muchos aseguran que desde que el alcalde está en funciones, ha reinado una preocupación constante y colectiva, porque en vez de hacer las cosas bien, está actuando de manera irregular”.

Afirmó, que de la misma manera que la Alcaldía capitalina hizo con la avenida 23 de enero, cuando demolió algunos árboles sin consulta o algún estudio ambiental, ahora también quiere fracturar el jardín botánico.

“Nosotros no tenemos nada en contra de ampliar la ciudad y crear nuevas vías de tránsito, porque eso forma parte del desarrollo de los pueblos, pero al mismo tiempo se debe mantener la preservación del medio ambiente, no podemos hacer bien por un lado y acabar con nuestro planeta por otro”.

Afirmó que la Comisión de Ambiente del Concejo Municipal estará revisando lo pertinente a las acciones que se puedan tomar en este caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.