Adán Chávez

PSUV

13.ene.2015 / 08:29 am / Haga un comentario

Municipio Sucre en pie de lucha contra Guarimbas

UBCH y Consejos Comunales se mantuvieron activos desde el domingo

Gracias a las acciones efectuadas por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, los cuerpos de seguridad y otros entes veladores de la paz, en el municipio Antonio José de Sucre no se presentaron hechos de guarimba orquestados por la oposición apátrida.

Así lo dio a conocer María Aurora Molina, quien se desempeña como Comisionada de Gobierno del referido municipio y además pertenece a la comisión de Organización del PSUV, quien igualmente indicó que en la entidad no se presentaron hechos irregulares de ningún tipo y que todo funcionó con total normalidad, “el comercio trabajo regularmente, el transporte igual, las instituciones funcionaron sin contratiempo, pero debo acotar que clases no hay en estos momentos puesto que se están desarrollando los acostumbrados juegos magisteriales de educación, los cuales también cumplieron con lo pautado para este lunes ”.

Molina calificó de rotundo fracaso el  supuesto llamado a paro por parte de sectores de la oposición, lo que “demostró la falta de liderazgo y pueblo para crear hechos de violencia en el municipio Sucre, toda vez que recordó que aunque esta entidad es gobernada por un alcalde opositor, en esta oportunidad la verdad se impuso ante la mentira y manipulación con la que ellos actúan para sabotear la gestión del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Adán Chávez”.

Asimismo, la comisionada de Gobierno expresó que gracias a la audacia dentro de las comunidades por parte de las UBCH, Consejos Comunales y Cuerpos de Seguridad fue desmontada la maniobra guarimbera que pretendían realizar en el municipio, encabezada por el propio alcalde Ronald Aguilar.

“Gracias a las misma población se conoció que estaban planeando colocar una góndola a la altura del puente para trancar la troncal 005, de igual forma se dedicaron a enviar mensajes de texto al sector transporte para que no trabajara. Del mismo modo hicieron con las rutas lecheras, a quienes les enviaron mensajes diciéndoles que si trabajaban les quemarían sus carros, pero gracias a la activación inmediata esto se puedo contrarrestar”.

Por último, Molina agradeció las gestiones realizadas por el ciudadano gobernador Adán Chávez para evitar las guarimbas en Sucre, así como el trabajo realizado por los diferentes cuerpos de seguridad, por lo que aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a no dejarse engañar por las mentiras de la ultraderecha fascista que hacen vida en esta entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.