Adán Chávez

PSUV

13.ene.2015 / 08:25 am / Haga un comentario

PSUV no plantea expulsiones y se mantiene como un bloque

78

El líder político de la tolda roja Adán Chávez, aconsejó a Argenis Chávez, ante los ataques infundados por un periodista del diario La Prensa, solicitar su derecho a replica

La oposición barinesa continúa aferrada a la aplicación del guión del engaño, al darle continuidad a la guerra mediática que generan cada vez que se avecina un proceso electoral, tomando como punto bandera la presunta expulsión del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), del militante revolucionario Argenis Chávez.

El líder político en la entidad y vicepresidente para la región Llanos Sur del PSUV Adán Chávez, refirió que están tratando de confundir a muchas personas, “pero sus intentos seguirán siendo en vano, ya que el pueblo y la militancia roja están cada día más unidos en organización y clara con las disposiciones que transmita la dirigencia nacional, por lo que en ningún momento están pensando en divisionismos”.

Durante los últimos meses del 2014, realizaron 4 elecciones internas en el PSUV, para elegir a las autoridades de las bases como lo son, círculos de lucha popular, jefes y jefas de las UBCH, patrullas sectoriales y los delegados (a) al congreso nacional del partido,

Refirió que las informaciones falsas nacen del seno del diario La Prensa, “en obra del seudo-periodista tarifado Dimas Medina, quien sin elementos para publicar informaciones verdaderas trata de hacerle daño al PSUV y al mismo tiempo al gremio periodístico que trabaja con mucha seriedad, ya que lo que muestra es su carencia de ética profesional, al no ofrecer una información veraz y oportuna”

Por lo que prosiguió, “es una falta de respeto al compañero Argenis Chávez, esperamos  que tome posiciones, por lo que le recomiendo que pida un derecho a réplica, a ese periodista puede hasta ser demandado, por generar informaciones falsas”.

Sobre la más reciente acción del partido revolucionario acotó, que están evaluando para ir eligiendo a los dirigentes que hacen falta, con la participación de la base, lo que permite ir consolidando las unidades de participación en las comunidades para la gestión política y de gobierno, con el método de las primarias para los candidatos (a) a la Asamblea Nacional.

“Vamos apegados como militantes a los estatutos y a los lineamientos de la directiva nacional, para precisar cómo se realizarán las elecciones y las normas del proceso interno, seleccionaremos entre los mejores, a los mejores”, dijo.

Recordó que desde el 2008, cada vez que se acerca un proceso de elecciones, la oposición trata de manipular información para buscar enfrentar a los miembros del PSUV,  por lo que van a elegir bajo las normativas a los candidatos junto a  los partidos de la alianza del GPP.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.