Adán Chávez

PSUV

12.ene.2015 / 10:23 am / Haga un comentario

Concejales de la MUD,  “en Celo y canibalismo municipal”

71

El pasado miércoles 7 de enero estaba contemplada la sesión de instalación del Concejo Municipal del Municipio Barinas, donde se someterían a consideración los candidatos a ocupar los cargos de presidente, vicepresidente y secretario de la Cámara, sin embargo, la actividad no se desarrolló.

Argenis Aldazoro, concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señalo, que la suspensión de esta sesión debe tener su justificación en que los concejales de la mal llamada mesa de unidad democrática (MUD) no estuvieron de acuerdo sobre quienes deberán ocupar los cargos directivos en el Concejo Municipal

Indicó, no concretaron entre los mismos concejales integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la designación de los ediles que ocuparán los cargos directivos, sólo ofensas que de manera verbal se escuchaban en cada una de las sesiones, conductas que desdicen de la verdadera función que debe cumplir un concejal.

“Esa Mesa de la desunión no tiene pie ni cabeza, ya que es evidente que no hubo un acuerdo en nombrar la directiva, tenían planteado nombrar como presidente al concejal Juan Pedro Crespo, pero retoñó desde sus entrañas otra propuesta que dejó a los amarillos al borde del precipicio.”

Aseguró, “la fracción revolucionaria no pactará con ningún partido de la derecha y menos con quienes constantemente convocan a la violencia y derrota del país, es decir Primero Justicia.”

Agrego, “la fracción revolucionaria negó el voto y rechazó a la propuesta de Primero Justicia para la presidencia municipal, esto por los múltiples antecedentes que conocemos de ellos, son golpistas, trabajan para generar violencia en las calles, las apetencias personales y ambiciones están presentes en cada uno de sus integrantes” finalizo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.