Adán Chávez

PSUV

11.ene.2015 / 11:34 pm / Haga un comentario

Vandalismo contra murales es expresión del fascismo primitivo e inhumano

APC Florentino

En los anales de los más ruines e infames actos de miseria y cobardía que se hayan verificado en Barinas, se inscribe el vandalismo contra murales y obras artísticas ejecutado recientemente por el fascismo.

La contundente afirmación proviene de Pedro Gerardo Nieves, vocero principal de la APC Florentino del PSUV Barinas, quien agrega que dicho sabotaje “ofende las expresiones culturales del pueblo, la inteligencia, el arte, la barinidad y todas nuestras virtudes como pueblo”.

Por eso la sociedad entera contempla atónita estos hechos y no duda en condenarlos de la manera más enérgica, agrega el comunicador socialista.

Más allá del hecho político-partidista, estos actos constituyen un atentado contra nuestra estabilidad y paz, y forman parte de una arremetida fascista que pretende, otra vez, sembrar caos y zozobra en nuestra población. “Sin embargo, como producto de laboratorio pitiyanqui que es, no conseguirá ningún eco en nuestro estado ni en nuestra Patria”, afirma Pedro Gerardo Nieves.

Mural dañado, mural arreglado y multiplicado.

“El fascismo puede dañar cuantos murales quiera, pero como somos un pueblo movilizado, cada mural dañado será arreglado y haremos 10 más para demostrarle a los vagos y rufianes que aquí hay un pueblo que no anda jugando carritos y es y será libre, soberano e independiente”, sentencia Nieves.

Asimismo, agregó que los murales estilo pop art del Comandante Chávez que fueron saboteados por el fascismo en el Museo de Los Llanos fueron arreglados de manera inmediata, así como los demás murales objeto de ataques.

El dirigente político finalizó diciendo que se encuentran “con el ojo pelao y la oreja parada para detectar a los vagos que sabotean murales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.