Adán Chávez

PSUV

8.ene.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

“No está prevista ninguna expulsión de militantes del PSUV”

40

Aquellos grupitos que apuestan a la fractura del partido comandado por los hijos de Chávez, tendrán que esperar sentados, porque aquí hay revolución y militancia comprometida para rato.

Ante las falsas informaciones publicadas por el rotativo La Prensa de Barinas el día de ayer, el miembro del equipo político estadal del PSUV, Giovanni Peña, salió al paso anunciando que están totalmente fuera de lugar, ya que no se ha pensado en la expulsión del compañero Argenis Chávez u otros militantes.

Peña aseguró, que no han recibido de la Dirección Nacional, ningún señalamiento ni cuestionamiento contra algún compatriota de Barinas, “es conocido que el compañero Argenis Chávez en estos momentos ocupa un cargo de gran importancia a nivel nacional y anteriormente ha ocupado cargos regionales y nacionales, sobre él no hay ninguna investigación que esté orientada hacia una posible expulsión”.

Igualmente, agregó que sobre los compañeros Noel Zamudia y Marcos Dugarte tampoco existen averiguaciones que conduzcan a una exclusión de la Tolda Roja, porque mientras el equipo político estadal o la dirección Nacional no elabore una solicitud formal, no hay ningún motivo para sancionar a alguien, y en este particular el Partido ha sido claro en pasadas ocasiones, cuando las solicitudes se han realizado por hechos debidamente comprobados sustanciados e investigados.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela es una organización caracterizada por su hermandad y por la disciplina de su militancia, es por esto que solicitamos muy respetuosamente que dé la cara el que de forma malintencionada dio esa información, cuál es la fuente, porque hasta ahora no tenemos elementos para informar tal situación”, dijo Giovanni Peña.

El dirigente hizo un llamado a toda la militancia, a los jefes de círculos, patrullas, UBCH, a permanecer fuertemente unidos y leales al legado del Comandante Chávez, “nosotros hemos velado por los mecanismos internos de control y seguimiento, igualmente, defenderemos los métodos definidos por la Dirección Nacional para realizar los procesos internos y hasta el momento no podemos hablar de postulados o candidatos” dijo Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.