Adán Chávez

PSUV

8.ene.2015 / 05:35 pm / Haga un comentario

JPSUV se encuentra activa para este 2015

Con pie izquierdo revolucionario

“Se llevará a cabo un proyecto productivo a nivel nacional que incluirá a jóvenes campesinos, estudiantes y trabajadores”, señaló Maibeth Berrios.

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ya se encuentra activa con la planificación, organización y unidad fortalecida, así lo dio a conocer Maibeth Berrios, formadora del equipo estadal de la Tolda Roja, quien además destacó que “este 2015 venimos con miras a seguir consolidando la revolución, no sólo como un lema sino materializarlo dentro de cada uno de los municipios y parroquias del estado Barinas, tomando en cuenta las universidades y los liceos donde se encuentran grandes espacios de lucha”.

Berrios resaltó que se encuentran preparados para enfrentar un nuevo año donde la juventud juega un rol fundamental, “sabemos que los jóvenes son los que harán prevalecer esta revolución en el futuro y es nuestro deber orientarlos para mantener las bases del partido de manera contundente, convirtiéndolos en una de nuestras banderas”.

Asimismo, Berrios resaltó la importancia que tiene pertenecer al equipo revolucionario de un partido creado en vida por el comandante supremo Hugo Chávez, de igual manera expresó, “la juventud del PSUV hoy se encuentra fortalecida, con sus estructuras formadas pero sobretodo con adolescentes conscientes de seguir luchando por defender el  legado de nuestro gigante, que no fue más que la construcción colectiva en equidad, el respeto a la dignidad humana, la defensa de la patria y del pueblo”.

Finalmente, la dirigente juvenil informó que se tiene prevista una reunión con todos los delegados y encargados de las diferentes comisiones de enlaces de los municipios del estado Barinas, “para de esta manera dar organización a la planificación del nuevo año con un pie izquierdo revolucionario y llevar a cabo diferentes actividades tanto deportivas, como culturales, sociales, formativas entre otras que se tienen programadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.