Adán Chávez

PSUV

4.ene.2015 / 07:38 pm / Haga un comentario

Frenar  la guerra económica y ganar las parlamentarias

Metas revolucionarias para el 2015

“El compromiso de lealtad está presente  y seguirá en torno al liderazgo del  presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Adán Chávez,  quienes  han sido blanco de numerosos ataques dirigidos a debilitar los ideales revolucionarios”, indicó Eduardo Lima.

Los revolucionarios y revolucionarias tenemos como meta para el 2015 importantes compromisos, entre los que resaltan la lealtad a nuestros líderes, la defensa del legado de Chávez, defensa de la Constitución, profundizar la lucha contra la guerra económica y garantizar la victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

Así lo ratificó el diputado Eduardo Lima, quien además indicó que “la revolución bolivariana tiene como meta para este nuevo año importantes compromisos que serán asumidos desde las estructuras fundamentales como las Ubch, patrullas sectoriales, círculos de lucha y los factores aliados, quienes tienen la responsabilidad histórica de mantener la lealtad  a un proyecto que es de carne y hueso; que tiene  líneas estratégicas enmarcadas dentro de la Constitución y el Plan de la Patria”.

Asimismo, el parlamentario continuó diciendo “un gran reto que debemos cumplir los revolucionarios es seguir las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro, en cuanto a la transformación y diversificación de nuestra economía, la cual se ha visto afectada en los últimos años, sobre todo en el  2014 con la guerra económica que lleva adelante la derecha fascista que pretende acabar con la revolución”.

Lima acotó que “el compromiso de lealtad está presente  y seguirá en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Adán Chávez, quienes han sido blanco de numerosos ataques dirigidos a debilitar los ideales revolucionarios, cada ataque debe ser rechazado por nosotros  de manera contundente teniendo como norte la defensa de la patria  y de nuestro pueblo”.

Finalmente, el diputado Eduardo Lima expresó que la base del partido está consciente que se ha logrado la independencia política, pero debemos seguir luchando hasta lograr la independencia económica, como decía nuestro joven mártir Robert Serra “mientras exista revolución habrán conspiraciones, las cuales están permanente allí, la responsabilidad está sobre nuestros hombros para su defensa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.