Adán Chávez

PSUV

4.ene.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “2015 año signado por la unidad chavista”

Durante asamblea en Psuv-Barinas

“Hemos cumplido las metas a nivel regional y nacional, ahora tenemos un nuevo reto por delante, un año electoral en donde debemos defender los logros de la revolución”, indicó Adán Chávez.

Con la presencia del profesor Adán Chávez, vicepresidente del PSUV – Región Llanos Sur, se  llevó a cabo  en la sede del partido la primera asamblea del 2015,  actividad que contó con la presencia de la coordinación estadal del PSUV, alcaldes bolivarianos,  jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular y los coordinadores de las Ubch.

Durante su intervención, el profesor Adán Chávez, indicó que “como revolucionarios  disciplinados estamos realizando esta primera  asamblea del año 2015, con la estructura  fundamental del partido como son las Ubch y los Círculos de Lucha Popular, recordando los grandes logros del 2014, donde el partido dio un ejemplo al país en cuanto a organización, ya que se realizaron elecciones de delegados al Congreso del PSUV y se eligieron jefes y jefas de los Círculos de Lucha y de Ubch”

Asimismo, acotó que en este nuevo año se debe continuar fortaleciendo la lucha revolucionaria y consolidar victorias chavistas en el país, “sigamos demostrando la unidad, aceleremos la marcha para consolidar unidad y más unidad. Dejar el sectarismo y demostrar el trabajo de lealtad  al legado de Chávez,  al partido y a nuestros líderes, consolidemos el Gran Polo Patriótico y seamos cada día más socialistas”.

Expectativas 2015

“Hemos cumplido las metas a nivel regional y nacional, ahora tenemos un nuevo reto por delante, un año electoral en donde debemos defender los logros de la revolución,  incrementar las visitas casa a casa, para  continuar sumando conciencias; en especial las que se encuentran confundidas, objetivos que nos garantizarán una aplastante victoria en las elecciones parlamentarias”, dijo Adán Chávez.

Igualmente, fue enfático al señalar que “nuestro trabajo para este año debe estar centrado en las cinco revoluciones; en primer lugar la Revolución Económica, en la cual debe tomar parte toda la estructura del partido y la militancia para derrotar la corrupción y la guerra económica, como segundo la Revolución de Las Misiones Sociales, la tercera revolución fortalecer el Poder Popular y las Comunas, como cuarto Revolución Política y por último la Revolución del Conocimiento”.

Finalmente, el profesor Adán Chávez expresó que “seguiremos consolidando la vanguardia revolucionaria con este partido unido en un nuevo año donde debemos trabajar y profundizar la agitación, propaganda y comunicación. El 2015 tiene  que ser un año signado por la unidad Chavista, una unidad desde el corazón valiente antiimperialista, unidad por el pueblo, una unidad por  las grandes victorias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.