Adán Chávez

PSUV

30.dic.2014 / 02:40 pm / Haga un comentario

PSUV se consolidó  como primera fuerza política del país

Con las  elecciones internas del 2014

El III Congreso del Partido nos permitió seguir adecentando los sismos divisionistas, seguir consolidando la unidad revolucionaria, consolidar la unidad en torno al legado del comandante eterno Hugo Chávez.

El 2014  fue  un año de contacto y de amor con el pueblo venezolano, logramos consolidar la estructura  política organizativa e ideológica del Psuv, así como el fortalecimiento de la gestión del presidente Nicolás maduro y del gobernador Adán Chávez.

Así lo informó el Dr. Giovanni Peña, coordinador estadal de organización  y política  electoral del Psuv en el estado Barinas, quien indicó que “ En el Psuv hemos asumido  las conquistas populares como metas permanentes, dándole solución a todos sus  problemas y necesidades, cerramos el 2014, con la consolidación de toda una estructura política  y organizativa,  resaltando la  movilización,  el despliegue y la propaganda.

Igualmente, el  Dr. Peña señaló que “el III Congreso del Partido nos permitió seguir adecentando los sismos divisionistas, seguir consolidando la unidad revolucionaria, seguir consolidando la unidad en torno al legado del comandante  eterno Hugo Chávez,  fortalecer la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez; así como la de nuestros  compatriotas revolucionarios en funciones de gobierno”.

Acotó, “estamos satisfechos con los niveles de participación  que nuestro partido tuvo en  los procesos electorales internos para elegir a los delegados y delegadas  para  jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, y la elección de las Ubch y patrullas sectoriales”.

Destacó el diputado Giovanni Peña que el 2015 será un año de victorias, “un año de lucha contra la ofensiva económica, un año de reto para incrementar la productividad, un año para seguir consolidando la unidad revolucionaria, un año para seguir impulsando las luchas populares, un año para seguir garantizando la paz social, un año para seguir demostrándole al imperio yanqui, que  somos una  nación soberana, un año apara seguir impulsando el Plan de La Patria, un año para seguir consolidando el legado vivo  y eterno del comandante Hugo Chávez”.

Finalmente, el coordinador de política electoral del Psuv, expresó que “los  revolucionarios y revolucionarias  tenemos un  nuevo año para seguir derrotando  a la derecha apátrida en cualquier escenario, un 2015, en donde  nuestra militancia, nuestros  patrulleros y  patrulleras, que son  el sujeto protagónico de esta revolución seguirán dando lo mejor de sí, para continuar cosechando triunfos  y garantizar las  victorias  necesarias para  afianzar  el proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.