Adán Chávez

PSUV

24.dic.2014 / 12:22 pm / Haga un comentario

Unión de la fuerza revolucionaria opacará injerencia imperialista

Poder popular de Barina alerta ante ataques

Activados y bajo alerta permanente se encuentran los colectivos sociales y poder popular para defender el legado de la revolución bolivariana y socialista 

El gran colectivo de los frentes sociales, consejos comunales y todo el poder popular en pleno del estado Barinas, mostraron su rechazo al unisonó ante las abusadoras  acciones  del gobierno norteamericano hacia un grupo de funcionario revolucionarios que han defendido la patria venezolana.

Edgardo Ramírez, presidente del Ministerio para el Poder Popular de las Comunas y movimientos sociales del estado Barinas (MPPC), encabezó la mesa de trabajo celebrada en su despacho junto a conglomerado representativo de los frentes sociales, organizaciones del poder popular, comunas, consejos comunales, con la finalidad de fijar posición así como lo hizo el gobierno nacional en días pasados.

“Ahora más que nunca todos los revolucionarios y todo el pueblo venezolano tenemos que mostrar más unión y lucha, para que no socaven el liderazgo revolucionario y socialista de nuestro país”, expresó Ramírez, haciendo un especial llamado a la unidad revolucionario en alerta ante los ataques imperialistas y al sector opositor que se maneja en la nación gracias a sus tentáculos inescrupulosos.

Justamente en los últimos días, se ha visto como el gobierno imperialista ha arreciado los ataques contra la tierra de Bolívar, con el fiel propósito de debilitar al gobierno legítimo del Presidente de la República Nicolás Maduro, acción que ha sido aprovechada por toda la derecha opositora del país, que “aplaude como focas al presidente Obama”.

Por su parte María Roa, coordinadora regional del Frente Francisco de Miranda, señaló que están organizando actividades en las que participarán todos los movimiento y colectivos de la entidad para mostrar el rechazo y repudio de la acción imperialista, con la que se muestra a su vez el poder de organización y confianza de los revolucionarios en defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, “estamos rodilla en tierra por la revolución”.

“Entendemos la intención de la aprobación de Ley para la Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela, por el senado estadounidense y refrendada por la Casa Blanca, que permite aplicar sanciones a los funcionarios venezolanos que están presuntamente involucrados en violaciones de los derechos humanos”, prosiguió Ramírez, más sin embargo, no nos quedaremos con las manos cruzadas y estamos en defensa de sus derechos, ya que ellos (EE.UU), no tienen moral para sancionar, porque son los que más violaciones de derechos humanos han cometido en el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.